Sabias que? Hay ciertos concursos que te pueden hacer ganar fabulosos premios y dinero!!!!!

Hay ciertos concursos que te pueden hacer ganar fabulosos premios!!!!!


hace un tiempo vi en un foro una web que ofrecía premios y regalos hasta dinero en efectivo...!!! 
como todos cuando vemos por primera vez ese tipo de anuncios decidí ignorarlo; a la pocas semanas volví a encontrar el anuncio pero esta vez en facebook y hasta en twitter, instagram y otras web..

Llevado por la curiosidad de ya tantas veces a ver visto el mismo anuncio decidí ingresar a una de esas web, pero aun desconociendo de que se trataba decidí crearme un correo falso ya que no sabia de que se trataba y en mi pensar creía que era pura estafa.

Para mi sorpresa pasado unos 15 días de a ver me suscrito en aquella web de concursos y premios, entro una llamada internacional a mi teléfono móvil y para mi sorpresa quede entre los 3 elegidos para llevarme ese premio, pero lo mas lamentable por la desconfianza en un inicio no pude reclamar el premio ya que la dirección y el correo que ingrese eran totalmente falsos, solo mi numero móvil era real ya que la web me envió un código de verificación para validar la información.

Decidí ingresar  al foro de la web y para mi sorpresa encontré muchos  comentarios de personas que ya han recibido sus premios como ps4, televisores, teléfonos, cheques y depósitos a su cuentas bancarias y paypal. 

Decidí una vez mas ingresar a uno de esos concursos pero ya con una investigación mas profunda que realice del asunto y  vi que hay de un 50% a 60% de quedar seleccionado y para mi sorpresa después de un mes esta vez no quede entre los 3 primeros. volví a intentar y sorpresa gane nada mas y nada menos que 257.


Gran sorpresa aveces el que persevera alcanza grandes cosas.....

estas son algunas ofertas y los países que están disponible en las que puedes llegar a ser un ganador tienes un 50 y 60% para ser seleccionado como yo, recuerda que intentar no cuesta nada.

CONCURSOS DISPONIBLE SOLO PARA AVITANTES DE UNITED STATES 



PASOS A SEGUIR: 

1: Clic en la imagen.

2:Completar los espacios libres con información real y registrar en el sitio.


3. Esperar que te confirmes si es necesario revisa tu correo electronico para confirmanion del concurso.

1



2









4

5




6









No hay comentarios:

Publicar un comentario