Excelente!!! Truco Para Que Tu Casa Siempre Huela Genial,,

Con este truco tu casa siempre olerá genial ¡Descubre como lograrlo! PRUEBA LO!!!!


En los lugares como centros comerciales oficinas etc, ofrecen una gran variedad de artículos, entre ellos tenemos aquellos que nos ofrecen los aromatizan tes, los cuales prometen mantener un buen olor en nuestro hogar durante todo el día y otros por mas tiempo

Si bien no se equivocan, lo cierto es que este olor es completamente artificial y a la larga quizás llegue a perjudicar y dañar la salud de las personas que viven ahí. Es por ello que nosotros les mostramos una mejor opción que es más económica y fácil de preparar.
Presta mucha atención y en poco tiempo lograrás que tu casa huela demasiado rico que tus visitas sentirán envidia. ¡Continúa leyendo!

Este truco hará que tu casa este perfumada.

Este truco hará que tu casa huela genial
Necesitarás:
  • 3 cucharadas de suavizante de telas.
  • Agua tibia (la necesaria).
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • 1 botella con atomizador.
Preparación:
En la botella con atomizador, añade el suavizante de telas y el bicarbonato de sodio, y agrega agua tibia hasta llenar la botella. Después, agita la botella fuertemente para mezclar muy bien todos los ingredientes.
Forma de uso:
Lo único que tienes que hacer, es rociar toda tu casa con este maravilloso truco casero 1 vez al día. Puedes utilizarlo en muebles, cortinas, adornos, etc.

Tips para que el hogar huela siempre rico

Usa ambientadores caseros. En un atomizador lleno de agua agrega 15 gotas de aceite de lavanda o de limón. Mezcla bien y perfuma cada rincón de tu casa. Los ambientadores caseros son una opción ideal para aromatizar tu casa y evitar malos olores.
Un truco para que el aroma de los ambientadores se distribuya por toda la casa es ponerlos junto a las ventanas: la misma corriente los hará circular.
Mezcla agua caliente y limón. No uses limpiadores químicos, contaminan y duran muy poco. Limpia el piso con una mezcla de agua caliente y limón. De esta manera conseguirás refrescar todo tu hogar.
Agrega plantas de interior. Las gardenias, los geranios o las orquídeas son una excelente opción para aromatizar los ambientes de forma natural. Consulta con el vivero más cercano cómo cuidarlas.
También puedes optar por flores de jazmín en un recipiente con agua, dejarán un perfume al que nadie podrá resistirse.
Ventila cada mañana. La ventilación del hogar es más que importante: 10 minutos son suficientes para renovar el aire y barrer cualquier olor que haya quedado en el ambiente. Procura que la ventilación tenga una corriente y que no quede dando vueltas dentro de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario