Logico reaccion de Marck zuckerberg al ser aceptado en harvard.....!!!!!!!

Así reaccionó Marck Zuckerberg al ser aceptado en Harvard


Es común ver videos en Facebook de personas saltando de alegría recibiendo una gran noticia o bien esperar la reacción que genera una buena sorpresa o simplemente ver la enternecedora imagen de un hijo recibir un regalo navideño, todo esto ha perdurado e incluso algunos han sido tan agraciados que se han vuelto virales.
No fue así la reacción de Marck Zuckerberg el mismo fundador de la red social de lo viral, al enterarse de haber sido aceptado en una de las mejores universidades del mundo, la Universidad de Harvard. El entonces joven informático apenas si dijo algunas palabras que reflejaban el éxito alcanzado en ese momento.
Se ve en el video a un joven Zuckerberg siendo filmado por su padre al saber que ese día sería definitivo para su vida, sin embargo la reacción fue un simple “sí, fui aceptado” a lo que su padre muy enérgico grita “!Muy bien!” dándose cuenta que su hijo sería una gran promesa.

El video fue publicado por el mismo Marck a lo que apuntó “Mi papá tomo este video cuando fui aceptada en Harvard. La siguiente semana regresaré a mi ceremonia de graduación para obtener mi grado.”
/caf
fuente: www.elsoldemexico.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario